Un joven de 22 años ha sido identificado e investigado por la Ertzaintza por una presunta agresión sexual sufrida este pasado domingo por una trabajadora de la limpieza que ejercía su labor en la estación del metro de Sestao (Bizkaia).

La Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigado a un hombre de 22 años de edad, al que acusa de haber abusado sexualmente de una mujer el pasado domingo en Sestao.

A última hora de la noche del pasado domingo fue puesto en conocimiento de la Ertzaintza que una mujer había sido víctima de un posible caso de abusos sexuales en la población vizcaína de Sestao. Al parecer, había sido abordada por un joven que le había realizado tocamientos de índole sexual y que en su presencia había realizado actos de exhibición obscena.

La investigación puesta en marcha tras ser interpuesta la correspondiente denuncia ha motivado la apertura de diligencias en calidad de investigado al supuesto autor de los hechos, un varón de 22 años de edad, al que se acusa de un presunto delito de abusos sexuales.



Dejar respuesta