Vitoria: 3 menores en la misma bici… ¡El del manillar al Hospital!

0
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital
entreseccion_noticia

Tres personas resultaron heridas ayer en accidentes.

La primera fue víctima de un atropello en el aparcamiento de la calle Ramón Rubial. Una mujer de 78 años, que cruzaba por un lugar no habilitado para ello, fue golpeada por un vehículo que circulaba marcha atrás para estacionar. La peatona resultó herida y fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

En el cruce de las calles Reyes Católicos y Portal de Arriaga se produjo un accidente entre un turismo y una motocicleta cuyo conductor, de 60 años, tuve que ser trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del tercer accidente ocurrido en la acera de la calle Etxezarra.

Un menor de 14 años resultó herido cuando iba montado en el manillar de una bicicleta en la que viajaban otros dos menores.

Uno de sus pies quedó atrapado entre los radios de la rueda delantera. El niño fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Una dotación del SPEIS ha intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la AP-1. El personal sanitario ha atendido a la persona herida, mientras que bomberos y policía autónoma han retirado los vehículos y limpiado la calzada.

Pasadas las diez de la noche de ayer fue reclamada la presencia de los bomberos en Portal de Elorriaga, donde unos menores quemaron unas ramas, generando alarma. Cuando llegó la dotación del SPEIS los propios chavales habían conseguido apagar el fuego.

Compartir

Dejar respuesta