Fin de semana en Vitoria: Muchos accidentes y delincuencia

El fin de semana del Blusa y la Neska en Vitoria ha tenido un número importante de accidentes de tráfico, de delincuencia -sobre todo la relativa a la «desaparición» de carteras- y de actuaciones de los bomberos.

Los accidentes de tráfico han sido 42 con 7 heridos, seis de ellos trasladados a distintos centros hospitalarios. Se han visto afectados: una peatona, dos conductores de bicicletas, uno de patinete, otro de un ciclomotor y dos conductores de coches.

ALCOHOL O DROGAS

Seis conductores han sido detenidos o investigados por consumos de drogas o alcohol. Todos hombre. El más joven con 31 años de edad y el más mayor con 57. La alcoholemia más alta ha sido 0,95.

54 DENUNCIAS

Un total de 54 denuncias se han presentado ante la Policía Local. Los dos capítulos más significativos: 23 casos de pérdida/hurto de carteras, móviles y documentación; y 12 por daños.

BOMBEROS

Los bomberos también han estado muy activos. El parte oficial registra 32 intervenciones, al margen de las habituales por avispas y abejas.

Incendio en un contendor, por hojas en una alcantarilla, personas encerradas, ramas de árbol, alarmas de incendios…



2 Comentarios

  1. Pocos accidentes me parecen para lo estrechos que son los carriles (intencionadamente), lo difícil que es saber la dirección que tomarán los carriles o lo crispado que está el tráfico (intencionalmente).

    Tuvimos un accidente y la policía municipal no quiso levantar atestado aunque se lo pedimos. Para conseguirlo había que ir en persona a solicitarlo a Agirrelanda. Será esa la causa de que los accidentes no se hayan disparado en las estadísticas???

Dejar respuesta