Accidentes de tráfico en Vitoria: 2 motoristas al hospital

0
comercio casco Policía Local de Vitoria-Gasteiz
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Dos motoristas de 52 y 19 años resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico.

La motocicleta en la que circulaba el primero, de 52 años, fue embestida por un turismo en la rotonda de las calles Portal de Castilla y Rosalía de Castro.

Al parecer, el turismo no respetó la señal de ceda el paso y colisionó contra el motorista que circulaba por el interior de la glorieta. Debido al impacto cayó a la calzada.

MotorGorbea 18

Fue asistido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Txagorritxu.

El segundo motorista, de 19 años, resultó herido en un accidente en el cruce de las calles Antonio Machado y Pablo Morillo.

El ciclomotor que conducía fue embestido por un turismo que no respetó su preferencia, cayendo a la calzada y produciéndose lesiones en una mano, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 18 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial, tramitó 12 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Vehículo incendiado

Los bomberos han intervenido hacia las 3:30 horas de la pasada madrugada en la extinción del incendio de un vehículo, en la carretera A-4301, a la altura de la avenida del Zadorra.

Compartir

Dejar respuesta