Cinco varones, de edades comprendidas entre los 16 y los 55 años, resultaron heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en diferentes puntos de la ciudad. También  otros dos conductores fueron detenidos por sendos delitos contra la seguridad vial, uno por circular bajo los efectos del alcohol y otro por hacerlo bajo la influencia de estupefacientes.

En la calle Donostia-San Sebastián, a la altura del número 25, el pasado viernes se produjo un accidente de circulación, sobre las 14.42 horas, en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta en un paso habilitado para bicis, en el que resultó herido de carácter leve un ciclista, de 16 años, que acudió por sus propios medios al Hospital Txagorritxu, donde fue atendido de sus lesiones.

Horas más tarde, en la calle Doce de Octubre, se produjo otro accidente en el que un turismo, que se incorporaba a la circulación desde una plaza de estacionamiento, colisionó contra una bicicleta que circulaba por el carril bici, en el que resultó herido leve el ciclista, de 55 años, siendo atendido por el personal sanitario desplazado al lugar y, posteriormente, trasladado al Hospital Santiago.

Un ciclista, de 44 años, que sobre las 17.28 horas del pasado viernes, circulaba por la calle Independencia por el vial del tranvía, resultó herido leve al meter la rueda delantera en uno de los raíles después de intentar esquivar a otro ciclista que circulaba en sentido contrario. Fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios.

 


Compartir

Dejar respuesta