Accidentes con heridos este fin de semana en Vitoria

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Resumen de accidentes del fin de semana:

Un ciclista de 20 años resultó herido cuando circulaba por el Portal de Gamarra al ser embestido por un autobús en un paso para bicicletas de la calle Zaramaga. El joven fue atendido por una ambulancia que lo evacuó al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida entre dos turismos ocurrido ayer, pasadas las 21:30 horas, en el cruce de las calles Portal de Arriaga y Artapadura.

ETL – Junio 2019

Debido al impacto, que provocó daños de consideración en ambos vehículos, una ocupante de uno de ellos, de 14 años, quedó atrapada y fue necesaria la presencia de Bomberos para extraerla. Además resultaron heridos el conductor, de 50 años, la copiloto, de 49, y una ocupante de 24 años del segundo turismo implicado. Fueron trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

Un peatón de 82 años fue atropellado ayer por un turismo en un paso para peatones situado a la altura del número 1 de la calle Extremadura. El viandante fue evacuado al Hospital Santiago, tras ser asistido en el lugar por una dotación sanitaria.

Sin heridos

La Policía Local intervino en otros 26 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 48 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial

Durante el fin de semana se han realizado cinco controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que 60 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Cinco de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por vía administrativa.

Compartir

Dejar respuesta