Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Cuatro personas resultaron heridas ayer en un accidente múltiple ocurrido en la avenida de los Huetos, donde un vehículo chocó contra otro estacionado en doble fila y con otros dos aparcados correctamente.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este accidente en el que resultaron heridos el conductor del primer vehículo, de 82 años, que quedó atrapado en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar una puerta del turismo y rescatarlo; tras los que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También resultaron con lesiones los ocupantes del coche estacionado en doble fila: una mujer de 48 años y dos menores de 15 y 17 años; esta última persona fue evacuada por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Santiago.

El conductor de una motocicleta resultó herido ayer en un accidente al ser embestido por un turismo, en la calle Francisco Javier de Landaburu. El motorista, de 35 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu, donde le atendieron de diversas policontusiones y lesiones en un pie.

La Policía Local intervino además en otros 11 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 32 denuncias y realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Detenido por quebrantar una orden judicial

Un hombre de 40 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección hacia su ex pareja.

La mujer denunció esta situación cuando se lo encontró en la calle Panamá. Advertidos de esta circunstancia, agentes de la Policía Local localizaron al varón en la calle Cofradía de Arriaga. Tras escuchar las versiones de ambas partes, la patrulla procedió a la detención del hombre que hoy pasará a disposición judicial


Compartir

Dejar respuesta