Detenido un hombre de 51 años por abuso sexual en Vitoria

ACTUALIZACIÓN LUNES: Un hombre de 51 años ha sido detenido como presunto autor de los abusos sexuales denunciados ayer por una mujer en Vitoria.

Un portavoz de la Ertzaintza ha informado este lunes de que la detención se produjo en la tarde de ayer en la capital alavesa.

En una nota de prensa, el Departamento de Seguridad ha detallado que el suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en el barrio de Arana de la capital alavesa donde la víctima fue abordada por un varón en la vía pública y abusó de ella.

Los agentes personados en el lugar asistieron a la mujer y recopilaron información relativa al suceso, iniciándose la búsqueda del presunto autor de los hechos que fue finalmente detenido ayer por la tarde.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para continuar con diligencias pertinentes y una vez finalizadas será puesto a disposición del juzgado de guardia de Vitoria. EFE

ACTUALIZACIÓN DOMINGO: Abuso sexual de madrugada a una mujer en Vitoria

La Ertzaintza está investigando una denuncia por abuso sexual interpuesta en las últimas horas por una mujer en Vitoria.

Según ha informado este domingo un portavoz de la Policía Autonómica, el presunto abuso se ha producido a primeras horas de hoy en la capital alavesa.

En un primer momento se informó de que se trataba de una supuesta agresión sexual pero finalmente la denuncia ha sido presentada por abuso.

La Ertzaintza ha activado el protocolo de asistencia a la mujer que ha sido derivada a un centro sanitario. Tras ser asistida por los facultativos, la víctima ha interpuesto la denuncia esta mañana.

La Policía Autonómica trabaja para esclarecer lo sucedido sin que todavía se hayan producido detenciones. EFE

INFORMACION PREVIA: 

La Ertzaintza está investigando una presunta agresión sexual a una mujer que habría ocurrido esta madrugada en Vitoria.

Según ha informado este domingo un portavoz de la Policía Autonómica, la víctima no ha presentado aún una denuncia pero la Ertzaintza ha iniciado la investigación pertinente para esclarecer lo sucedido sin que todavía se hayan producido detenciones.

Además se ha activado el protocolo de asistencia a la mujer que ha sido derivada a un centro sanitario. EFE



Dejar respuesta