De los peores años de la historia, dicen vitorianos. Las luces de Navidad instaladas en las calles fallan más que una escopeta de feria.

Está siendo recurrente durante estos días y desde su encendido. Se multiplican las protestas ciudadanas.

Arcos apagados en días señalados. Y claro, anoche lo mismo.

La calle Sancho el Sabio, un sábado a las 9 de la noche, tenía muchos adornos sin luces. Es verdad que aparecieron técnicos, pero no es de recibo. Uno puede fallar, pero cuando es una hilera entera, eso no es un error menor. Es un desastre.

Asi debiera ser:

F4BC2220-FCBA-4A67-8388-DF36944C2DC3

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que la iluminacion navideña deja que desear no solo por los fallos que se aprecian en concreto en sancho el sabio el de ayer no era el primero ,gorbea a la altura del 30 ayer tampoco funcionaba el fallo principales las anchuras de los adornos que no son los adecuados con la anchura de la via y sino miremos la anchura de losadornos en calle diputacion y miremos otras calles como ramiro de maeztu -dgo.beltran-gorbea etc y veremos mucho raquitismo Por otra parte cxreo que la vela de la plaza del arca es muy bonita aunque creo que luciria mas en el centro de la calle y en esa confluencia de dato-san prudencio otro espero que sea mejor la luz que anuncia la NAVIDAD,

  2. Tranquilos, como os quejais tanto de la poca iluminación , URTARAN raudo y veloz ha colocado una vela gigante en Dato para que ilumine el centro. Para que luego digáis que nuestro alcalde no tiene ideas.

  3. mas arcos apagados ,despues de escribiri lo anterior esta tarde dia de nochebuena estan apagados todos los arcos de la calle siervas de jesus , uno de la entrada de san antonio y uno mas de los tres que existen en la calle ricardo buesa, el no va mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí