Un joven de 27 años fue detenido ayer por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes en un bar localizado en Zaramaga, concretamente en la calle Laguardia.
La intervención policial fue posible gracias al seguimiento que se le venía haciendo al establecimiento, debido a las quejas ciudadanas de que en el bar se traficaba con sustancias estupefacientes y a la investigación realizada por la Policía Local, que es los últimos días se materializó en nueve denuncias por tenencia de drogas a otras tantas personas cuando salían del establecimiento, quienes facilitaron datos que permitieron identificar a su proveedor.
Ayer, sobre las 20.00 horas, los agentes entraron al local y comprobaron que la fisonomía de la persona que regentaba el bar coincidía con la facilitada por los “clientes”, por lo que le comunicaron su condición de detenido. En el registro del local la Policía Local encontró pequeñas cantidades de hachís y marihuana para la venta al menudeo y escondidos en el interior de las patas huecas de una mesa de plástico dos trozos de hachís de unos 4 gramos. Tanto el detenido como la sustancia incautada han pasado hoy a disposición judicial.








