Álava: Educador acusado de abusar sexualmente de una menor
Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a dos mujeres por un delito de hurto. Las arrestadas hurtaron un iPhone, valorado en 725 euros, en un establecimiento de un centro comercial de la capital alavesa.

Hacia las dos menos cuarto de la tarde de ayer, jueves, se solicitó presencia policial en el centro comercial del Boulevard puesto que el personal de seguridad tenía retenidas a dos personas, éstas habían sustraído un iPhone valorado en 725 euros.

Las sospechosas habían introducido el terminal en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad, y seguidamente una de ellas lo había ocultado entre su ropa. Ambas fueron interceptadas cuando pasaron la línea de cajas sin abonar el iPhone.

Las detenidas, de 34 y 36 años, pasarán a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial. La arrestada de mayor edad tiene en vigor dos requisitorias judiciales de juzgados de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí