Las visitas internacionales suponen cerca del 10% del número de personas que recorren cada año la Catedral de Santa María.

La promoción en el exterior es un trabajo imprescindible para acercar el templo a esos lugares y captar la atención de posibles turistas y viajeros. Gracias a este trabajo, el proyecto de restauración se ha presentado a numerosos medios de comunicación que lo han reflejado en sus publicaciones y canales de televisión. Desde el pasado mes de mayo, por ejemplo, han visitado Santa María periodistas de China, Malasia, Holanda, y medios rusos, irlandeses, polacos, canadienses y chilenos, entre otros.

Mención especial merece también el interés mostrado por los operadores turísticos que, de alguna manera, influyen en la toma de decisiones de sus clientes a la hora de viajar a uno u otro lugar. Su presencia en 2014 fue también destacada, con agentes estadounidenses, italianos, alemanes, británicos, polacos o irlandeses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí