El Deportivo Alavés anunció que ya hay luz verde para la fase inicial del plan de remodelación de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón que arrancará este miércoles con el objetivo de acometer una restauración “completa” de las instalaciones donde entrena el primer equipo masculino, las Gloriosas y los equipos de cantera.

El club vitoriano persigue “crear una infraestructura de primer nivel para todos los equipos de club” y en esta fase se actuará sobre el campo 3 con el cambio del terreno de juego de césped artificial a césped natural, que, según señalaron en una nota de prensa, contará con las mismas medidas que el de Mendizorroza y donde a partir de la temporada que viene será el espacio donde competirán tanto el Alavés B como las Gloriosas.

Tras la apertura de un nuevo vial de acceso a las instalaciones, se comenzará a adecuar el exterior del campo para proceder a sustituir el césped una vez finalice la temporada competitiva de forma que no afecte en ningún caso a la preparación de los equipos.

En la siguiente fase se llevarán a cabo obras de urbanización general del complejo con un nuevo saneamiento, redes, fibra y pavimentación y también se actuará sobre el campo 4, que pasará a ser de césped artificial.

El club anunció, por otro lado, la construcción de unas gradas en el campo principal, así como un edificio central que completará el plan definido por la entidad, que continuará en próximas fechas, según señaló el Alavés. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí