El Deportivo Alavés afronta este viernes un duelo crucial en sus aspiraciones de regresar a LaLiga Santander. En el partido correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank, el conjunto albiazul recibe a un Granada CF que llega a Mendizorrotza con los mismos puntos.
Para este encuentro, el Deportivo Alavés ha activado una promoción para que sus abonados puedan adquirir hasta dos entradas a un precio de 5€. Esta promoción estará activa hasta el mismo día de partido tanto en tienda como online y hasta agotar existencias.
Para poder adquirir las entradas online, los abonados deben seleccionar la tarifa PROMO ABONADO y, una vez seleccionadas las localidades y confirmadas, se les pedirá validar la tarifa. La validación se realiza con el número de socio y el código PIN.








