Hace unos días Mercedes Benz Vitoria comunicaba elevaba su objetivo de producción este año hasta las 148.600 furgonetas. Junto con la comunicación oficial anunciaba cambios en las vacaciones de los trabajadores:
«Las vacaciones se disfrutarán de manera colectiva 3 semanas consecutivas desde el 2 hasta el 22 de agosto. La semana que resta se disfrutará entre el 5 de julio y el 19 de septiembre».
Así que para cumplir con las vacaciones y mantener el objetivo de producción hacen falta cerca de 300 personas. La propia compañía los denomina «Holiday Workers», que según nos cuentan los empleados suelen ser familiares de actuales empleados, personas recomendadas o ex trabajadores de la casa, fundamentalmente.
ENLACE PARA PEDIR TRABAJO
Ahora mismo, la compañía ha establecido este ENLACE en su propia web para solicitar trabajo. Y por donde enviar el curriculum.
«Estamos buscando personas como tú. Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta nuestras ofertas y encuentra tu oportunidad», señala la empresa.
Y expone las características de la fábrica vitoriana: «La planta de Vitoria, donde reside la fabricación mundial de VITO y CLASE-V posee las más avanzadas tecnologías de fabricación, que junto a personas con un alto grado de formación técnica, motivación y entusiasmo, consiguen unos niveles de calidad en la producción comparables a los propios turismos de la marca, los cuales son la base para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. En la actualidad tenemos una orientación clara:
Concentrándonos en vehículos excepcionales y prestaciones de servicio muy completas, queremos seguir creando valor de forma duradera en el futuro. Desarrollamos este objetivo partiendo de la ética, la protección del medio ambiente y basándonos en nuestros valores de empresa: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina. Apostamos por la Diversidad y apoyamos a las personas para que desarrollen y mejoren todo su potencial», concluye.










