Policías

La Policía Local tramitó a lo largo del fin de semana 52 denuncias: 3 por robo, 33 por hurto, 6 por daños, 4 por agresión, 1 por resistencia y desobediencia grave a agentes, 1 por estafa, 1 por un delito contra la libertad sexual, 1 por amenazas, 1 por accidente laboral y 1 por desaparición y aparición de perro. Realizó 24 actuaciones de policía judicial.

Destacan los 14 casos de hurtos de carteras, móviles o documentación y las 8 bicicletas.

Dos alcoholemias positivas

Un conductor de 42 años está siendo investigado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en la tarde del sábado, por la calle Landaberde. En la alcoholemia arrojó un resultado de 1.60-1.61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia. Además, se comprobó que no había obtenido nunca el permiso de conducir de la clase B, aunque disponía de una licencia AM, y que su vehículo carecía de seguro y no había pasado la ITV, infracciones por las que se le formularon las pertinentes denuncias administrativas.

Otro conductor de 33 años fue sorprendido ayer circulando sin carné, tras cometer una infracción de tráfico, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local investiga además a una mujer de 36 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue requerida ayer en un control preventivo de alcoholemia, que se estaba realizando en la calle Ramiro de Maeztu, en el que arrojó un resultado de 0.69-0.67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se realizó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

Durante el fin de semana, la Policía Local ha realizado diez controles preventivos de alcoholemia en la ciudad, en los que 154 conductores realizaron las correspondientes pruebas: tres de ellos dieron positivo, dos fueron denunciados por la vía administrativa y a una conductora se le abrieron diligencias al Juzgado de Guardia.



Dejar respuesta