Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de desobediencia grave y de resistencia a agentes.
Sobre las 20:00 horas una patrulla de la Policía Local se desplazó a la calle Portal de Legutiano donde se estaba produciendo una pelea entre dos hombres.
A la llegada localizó a uno de los implicados en el barrio de Betoño y al proceder a su identificación se negó en repetidas ocasiones y opuso gran resistencia presentando un alto grado de agresividad con los policías.
Por todo ello el hombre fue detenido a las 20:14 horas siendo trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias.
A las 3:00 horas esta madrugada ha sido puesto en libertad siendo advertido de la obligación de acudir al juzgado cuando sea requerido.
Más de 7 horas.
En las últimas veinticuatro horas se han registrado nueve accidentes de tráfico con el resultado de dos personas heridas.
Yo lo habría dejado otras 7.
Jajajaa la justiciera te llamaban…
Como los de «Legálitas» me confirmen que pueden ir en mi nombre contra la Policía Municipal, el Ayuntamiento, el Gobierno Vasco y el Gobierno Español, me hago socio mañana mismo.