Ayer se produjo el quinto atropello en Vitoria en pocos días. Desde el viernes hasta hoy. Una dinámica que está siendo habitual desde hace pocos meses.

Ayer resultó herida una mujer de 70 años de edad, en Los Herrán, y tuvo que ser trasladada a Santiago.

El viernes ocurrió en Luis Olariaga. Una chica de 17 años también a Santiago. El sábado, una bici atropelló a una mujer de 61 años en calle Diputación. Fue al mismo centro sanitario.

Y ya informamos de otros 2 casos: 2 niños atropellados en Vitoria en un paso de peatones 

Y VITORIA RECIBIENDO PREMIOS

Vitoria-Gasteiz ha recibido el premio ‘Visión Zero Municipal’ de seguridad vial organizado por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad. Este galardón, entregado la semana pasada en Madrid, reconocía a ciudades de más de 100.000 habitantes con 0 personas fallecidas por accidentes de tráfico. La capital alavesa, además, fue la ciudad más grande del Estado que no registró ninguna víctima mortal por este motivo durante ese ejercicio.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes en la Fundación PONS de Madrid.

Confiemos que no haya pagado el Ayuntamiento

Esperemos que el Ayuntamiento de Vitoria no haya pagado por este premio. Ya que otras veces lo ha hecho:

Vitoria vuelve a pagar para conseguir un trofeo –


Compartir

2 Comentarios

  1. Y no le habrá dado vergüenza recogerlo. Aquí, se tiene cuidado de no matar a los atropellados; con dejarlos heridos se sienten satisfechos los incívicos.

  2. Un premio excelente. Su propio nombre lo dice «VISION CERO MUNICIPAL».
    Es la misma visión que tienes cuando te acercas a los pasos de cebra de la calle Baiona con la mierda de jardines elevados, o también nidos de ratas, que hay en la mediana.
    Ánimo que todo es mejorable, porque hacerlo peor es difícil. SALUD

Dejar respuesta