La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de un nuevo contrato de suministro mediante  renting  de  vehículos para el servicio de Policia

Local. Se trata de cinco motocicletas de 645 centímetros cúbicos por las que se abonará un total de 109.190 euros IVA incluido mediante un contrato que incorpora los servicios de mantenimiento integral, reparación de averías, asistencia 24 horas y reposición de piezas.

Las cinco motocicletas, que suministrará la firma Cooltra Motos S.L, cumplen con la normativa de emisiones Euro 4 y disponen de una pontencia máxima declarada de 69 CV a 8.800 rpm. Se entregarán con los habituales sistemas adicionales de rotulación, luces, almacenamiento y protección propios de la Policía Local.


Compartir

9 Comentarios

  1. Hombre que hay que leerlo todo, 22. 000 € no es el precio de cada moto si no el contrato de renting de la moto con servicio de mantenimiento integral, supongo que incluido el seguro. Cualquiera que sepa lo que cuesta mantener una moto hacerle seguro más el precio de compra, comparado con un contrato de renting sabrá que tampoco es descabellado.
    A mí lo que no me parece coherente es que estan intentando desde el Ayuntamiento promoverla movilidad sostenible y no comprar motos eléctricas. Otras policías locales, por ejemplo la de Laredo en Cantabria ya las tiene.

    • MOTOS ELECTRICAS ¿las que se quedan sin bateria en una persecucion? eso es el ideal del delincuente que al policia este con vehiculo electrico

  2. No piden a los ciudadanos que vayamos en bici buen ejemplo si señores estamos hasta los huevos de estos políticos sólo piensan en ellos y a los demás que nos den marchense a la mierda

  3. Para perseguir a todos los chorizos que en su casa en vez de enseñarles educación y respeto les enseñan a mangar bicicletas y luego las difunden en Wallapop y te quedas con cara de gilipollas porque no puedes hacer nada

    • Para perseguir a esos chorizos no hace falta moto. Te quedas tranquilamente esperando en el parking de Mendizorroza y van apareciendo todos con la cizalla de romper candados. Tan fácil como aplicar la misma dedicación y empeño que aplicaron durante la huelga de celo para multar a todos los coches y a las abuelas que se saltaban el paso de peatones en rojo.

  4. Caras a largo plazo.

    Siento aguaros la fiesta chic@s, pero deberían haber dado el salto a la moto eléctrica. Ya no son como esas scooters de hace años. A dia de hoy en el mercado hay auténticas bestias a precios razonables.

    Cero emisiones, minimo consumo energético, minino mantenimineto electrónico, sin uso de aceites, silenciosas…

    Eso sí, estas «cumplen con la normativa de emisiones Euro 4″… desde luego el postureo que no falte.

Dejar respuesta