(EFE).- Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 5 grados en Vitoria-Gasteiz, de 11 en Bilbao y de 12 en San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital alavesa y en la guipuzcoana y de 23 en la vizcaína.

Los cielos en Euskadi presentarán hoy intervalos de nubes bajas a primeras horas y bancos de niebla, que por la tarde serán nubes de evolución y podrían provocar alguna precipitación débil en el este de la comunidad, mientras las temperaturas irán en descenso, que será más acusado en el interior.

Según ha informado la Aemet, en la costa los vientos soplarán del este y girarán a norte en las horas centrales y en el interior serán de dirección variable.

Para mañana se esperan también intervalos de nubes bajas con algunos bancos de niebla en el interior a primeras horas y nubes de evolución en las horas centrales, cuando no se descarta algún chubasco aislado.

Las temperaturas irán en aumento, más acusado en las máximas y en Bizkaia, y los vientos soplarán de componente este, flojos con algunos intervalos más intensos.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá marejadilla o marejada con mar de fondo del noroeste de 1 metro, mientras los vientos soplarán del nordeste, fuerza 3 o 4, temporalmente variable fuerza 2 o 3 durante la noche y al final del periodo.EFE


Compartir

Dejar respuesta