La revista Dato Económico está acostumbrando a traer personajes de primer nivel a su Foro Económico. En esta ocasión, llegará uno de los mayores expertos de España en materia televisiva. Tatxo Benet dará una conferencia en Vitoria y responderá a las preguntas de los invitados.

Con el objetivo de acercar el evento, Norte Exprés invita a diez lectores al desayuno que se celebrará el jueves a las 9 horas. Para acudir hay que enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre, apellidos y empresa. El plazo para inscribirse termina a las 12 horas de mañana miércoles.

Es el cuarto invitado del programa, tras Iñigo Urkullu, lehendakari; Jordi Bertomeu, jefe de la Euroliga de Basket, y Álvaro Nadal, responsable económico de La Moncloa.

Será el próximo 8 de septiembre a las 9 de la mañana en el Hotel NH Canciller Ayala de la capital alavesa. De la mano del FesTVal, los selectos invitados podrán conocer de primera mano la disertación de Benet.

De carrera periodista, inició su andadura profesional en 1977 como corresponsal de El País.
Un año más tarde, formó parte del equipo fundador de El Periódico de Catalunya donde ocupó el cargo de Jefe de Información Local y de Sociedad. En 1983, se incorporó a TV3 (Televisió de Catalunya) como Jefe de Asignaciones de la redacción de Informativos.
En 1987 fue nombrado Director de Deportes compaginando este cargo con el de responsable de Deportes de la FORTA.
Responsable de la participación de TV3 en RTO, empresa responsable de la producción televisiva de los Juegos Olímpicos Barcelona ’92, dirigió el Canal Olímpico, ganador del Premio Ondas Internacional.
En 1997 fue el primer Director General de Audiovisual Sport, empresa dedicada a la gestión de derechos audiovisuales de clubs de fútbol.
Socio del Grupo Mediapro. Actualmente y desde 2012 es también miembro del Consejo de Administración del Grupo A3media.


Dejar respuesta