Alonso (PP) vota frente a Belandia (PNV)

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

A las 11,30 horas ejercía su derecho a voto el candidato del PP, Alonso Alonso, en el pabellón de Mendizorroza. Se encontraba en la mesa con Borja Belandia, el que ha sido hombre fuerte del alcalde del PNV hasta que dimitió hace poco tiempo.

El encuentro ha tenido un punto de tensión, pero también de simpatía, ya que Alonso se acercó al dirigente nacionalista (que ejercía de interventor) y se saldaron. Una anécdota del día. Dejémoslo en «tensioncilla».

Declaraciones

ETL – Sept 19

El cabeza de la lista del PP al Congreso por Álava y ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha animado hoy a los ciudadanos a votar «por la estabilidad», según informa EFE.

El también presidente del PP vasco ha hecho este llamamiento en declaraciones a los medios de comunicación después de ejercer su derecho al voto en un colegio electoral de Vitoria.

Alonso ha confiado en que se produzca una participación masiva y ha pedido a la ciudadanía que vote con confianza, pensando en el futuro de España y con la ilusión de que el país tenga años de crecimiento y de empleo.

Asimismo ha expresado su confianza en que el PP tenga un «buen resultado».

También ha votado una hora antes en otro colegio electoral el número dos de la lista del PP al Congreso por Álava y vicesecretario de Acción Sectorial de los populares, Javier Maroto, quien ha pedido a los votantes que estén seguros de que «lo que lo que se hace es en beneficio del país» y les ha instado a que acudan a las urnas pensando en sus convicciones pero también en el interés general.

Maroto ha hecho un llamamiento a la participación «teniendo en cuenta lo que acaba de suceder en el Reino Unido».

«Hoy, tras el Brexit, ya hay muchos ingleses que o no han votado y se arrepienten o directamente se arrepienten de haber votado mal», ha opinado.

Compartir

Dejar respuesta