Un conductor de Tuvisa salta al mundo editorial con una novela de espías

1
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Se llama Jesús María Saez y es conductor de TUVISA. Pero ha dado un vuelco a su actividad diaria y acaba de publicar una novela de aventuras, espionaje y viajes. Salta desde el volante -también trabajó en ambulancias- al mundo editorial.

Acaba de publicar su primera novela, tanto en formato papel, como en libro electrónico. Es de Vitoria. Una novela que terminó hace diez años y que la ha retenido hasta ahora. Se titula “Mission Jaqueca”.

El autor comenta que su proyecto es “básicamente una novelas de aventuras, espionaje y viajes, toda cubierta con mucho humor absurdo, que nos sitúa en los años 2000 y donde nuestros protagonistas viven una historia estrambótica de huídas, persecuciones y pistas desconcertantes recorriendo España, Londres y Bélgica”.

MotorGorbea 18

Se ha inspirado en “el gran Ibáñez de Mortadelo y Filemón”, así como “en novelas de intriga y espías al estilo de John Le Carré, y la genialidad del absurdo de Jardiel Poncela”.

Lo acaba de poner a la venta, y aunque no dispone de datos exactos, es optimista. Eso sí, aclara que no lo ha escrito para “ser un superventas, sino para sacarme la espina de tener un relato pendiente de publicar”. Y es que no encontraba el momento.

“No hay nada de Tuvisa en el libro. Desde luego si preguntáramos a todos los compañeros y lo recopilara en un libo, sin duda si que tendríamos material para llenar otras 480 páginas como las de mi novela sin lugar a dudas”, bromea finalmente.

¡Suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta