La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la propuesta de adjudicación del contrato de suministro mediante renting de cuatro vehículos híbridos no enchufables para la Policía Local.

La empresa Eusko Renting S.L. ha resultado adjudicataria de este lote de cuatro turismos equipados con motores que reducen considerablemente tanto el nivel de emisiones como el consumo de combustible.

El precio del contrato alcanza los 111.035,52 euros.

El año pasado se añadieron por primera vez dos unidades híbridas a la flota de la Policía Local y, con esta nueva adquisición, se avanza en la incorporación de tecnologías verdes al parque móvil municipal.

El contrato de renting garantiza la asistencia por un mínimo de 60.000 kilómetros durante cuatro años prorrogables por un año más. Incorpora servicios de mantenimiento, inspección técnica, reparaciones y asistencia 24 horas en carretera, entre otros aspectos.


Compartir

4 Comentarios

  1. Hibrido no enchufable es una tecnología que utiliza el motor de combustión para generar la electricidad. Es decir, consume mas que uno normal.

    Como esos pesismos autobuses de tuvisa que van por ahí.

    Hibrido no enchufable es la peor tecnología del mercado. Es lo que no quiere nadie. Tiene lo peor de la tecnología de combustión y lo peor de la eléctrica.

    Como tratan a la ciudadanía como paletos y como la oposición tampoco se entera, nos cuelan en el artículo frases del tipo «tecnología verde» y tiene lo mismo de verde que un generador de electricidad de gasoil de los que se ven en las obras.

    Tema a parte el precio, 27.800 € por vehículo (x4), combustible a parte. Y menciono el combustible porque es lo que va a generar la electricidad y lo que va a haber que seguir pagando religiosamente.

    Por no hablar del contrato a nombre de Eusko (ponga aqui lo sea) S. L.

    Y ya por último sobre la garantía seran 60.000 km Ó 4 años, lo que primero ocurra,

    Ni que decir tiene que en el mercado hay mejores opciones. Pero claro no son Euskoamiguetes S. L.

    Esto es lo que hacen con el dinero de esta ciudad.

  2. De acuerdo con Ruper que vayan en el coche de San Fernando.
    Un ratito a pie y otro andando.
    Que se mueven menos que un gato de escayola

Dejar respuesta