4.663 plazas veraniegas con viajes por España y al extranjero

0
La Diputación Foral de Álava
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

EFE).- La Diputación foral de Álava ofertará este verano 4.663 plazas en actividades de ocio educativo dirigidas a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años dentro de los programas Udalekuak, Gazte Bidaiak y GazteRock.


La diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martínez de Luna, ha presentado este viernes la oferta de este verano que contempla estancias de entre 7 y 12 días para los jóvenes.

En el caso de los Udalekuak, serán para niños de entre 7 y 13 años, y contará con 4.012 plazas para asistir a alguno de los albergues repartidos por todo el País Vasco, mientras que los jóvenes de 14 a 17 años podrán apuntarse a los Gazte Bidaiak, que tendrán 586 plazas y primarán en sus actividades «valores de esfuerzo y superación» con una oferta turística y medioambiental.

ETL – Sept 19

Para ello han programado 23 experiencias que se reparten por diferentes comunidades autónomas, como Aragón, Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, La Rioja, Madrid y Gipuzkoa, así como un viaje por Europa que visitará localidades de Francia y Bélgica.

Por su parte, GazteRock estará dirigido a jóvenes de 16 y 17 años, y contará con 65 plazas, 8 de ellas reservadas en exclusiva a adolescentes alaveses y el resto abiertas a jóvenes de Gipuzkoa, Galicia, Madrid y Extremadura.

Este taller, que se impartirá en una sala de conciertos y ofrecerá alojamiento en un albergue de Vitoria, girará en torno a la música rock y la parte técnica que rodea a los conciertos y la producción audiovisual. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta