37 calles de Vitoria con farolas apagadas o estropeadas (Lista)

13
Master
entreseccion_noticia

Cambio horario, lluvia, oscuridad… Y los defectos de la luminosidad en Vitoria se detectan en mayor medida.

Una ciudad poco alumbrada y con muchísimos problemas de mantenimiento. Farolas apagadas, fundidas y estropeadas. Un Ayuntamiento superado desde hace tiempo con este problema.

Con el consiguiente problema de seguridad que detectan los ciudadanos.

Los vecinos de Vitoria han denunciado en el Buzón Municipal en los últimos día problemas, en al menos 37 calles.

Una lista de denuncias ciudadanas en solo dos semanas:

Paraguay, Saenz de Quejana, Avenida de los Huetos, Paula Montal, Plaza San Martín, México, Mendigorritxu, Zurrupitieta, Antonio Machado, Chile, Cuchi, Zapatería, Correría, Jacinto Benavente, Parque del Norte, Avenida Gasteiz, Abendaño, Ruiz de Olano, Ferrocarril, Roure, Badaya, Pintorería, Santo Domingo, Julian de Arrese, Avenida de Olarizu, Saez de Tejada, Chiquita, Francisco Javier Landaburu, Sierra de Andia, Getaria, Portal de Arriaga, Heraclio Gournier, Donosti, Parque de Arriaga, Arana, Voluntaria Entrega e Isacc Albeniz.

Y seguro que hay más. ¿Nos la cuentas?

 

 

Compartir

13 Comentarios

  1. El parque que esta a la altura de gernikako arbola 17 por las noches ni se ve quien esta en él. Las farolas casi ni alumbran y con los árboles y soportales se hace muy peligroso

  2. Los pasos de cebra en Vitoria están muy mal iluminados. Y si llueve ya es que no se ve nada. Añadir que además muchos ciclistas y otros con patinetes, valoran muy poquito su vida. Ya que no llevan alumbrado. Para eso está también la Local. Para evitar que los matemos con el coche. Y para eso está el ayto. para alumbrar esos pasos de cebra en penumbra. Pena da leche…

  3. Si quieren tener emocionantes aventuras, les recomiendo una visita al casco viejo a las cinco o seis de la madrugada. Vivirán la Edad Media con todos los sentidos.
    Pueden comenzar la visita por la calle Barrankale e ir subiendo hacia la catedral de Santa Maria. La oscuridad total les proporcionará nuevas sensaciones. La falta de vigilancia les transportará a escenarios inigualables.
    No sé como el ayuntamiento no se da cuenta del filón de proporcionar estas experiencias tienen a personas en búsqueda de emociones fuertes, organizarlas y proporcionarlas como se merecen.
    Detrás de cada esquina puede encontrar algo o alguien diferente!
    Si quiere disfrutar de ello, la visita es gratuita, casi todas las noches. Infórmese en el 010.

  4. Así gasta el dinero de los ciudadanos el Ayto de Vitoria-Gasteiz, en empresas que no cumplen con su cometido. Así los demás también fundariamos, empresas para llenarnos lis bolsillos, a costa de los contribuyentes

  5. Y en las calles que las farolas funcionan,están tapadas por los a árboles…..en el segundo tramo de J. Guridi, doblas la esquina y no ves la cara del que se cruza contigo. Esto pasa desde que quitaron las farolas de la fachadas. Menos puntos, pero alumbraban una zona más amplia, al no taparlas los árboles. Todo sea por la famosa contaminación lumínica, que decían.

Dejar respuesta