parking

El aparcamiento del Centro Cívico Aldabe, la calle Tenerías y el tramo eguzkilore de la calle Eulogio Serdán pasan a ser de aparcamiento exclusivo para residentes desde ayer 4 de noviembre.

Son cambios con los que se da respuesta a las peticiones del vecindario de Aldabe y Coronación, que podrá utilizar las 24 horas del día estas plazas de aparcamiento regulado en superficie si dispone de la correspondiente tarjeta de residente o comerciante de la zona.

Con esta reforma, el parking del Centro Cívico Aldabe deja de ser de rotación (zona azul) pasando a considerarse de uso exclusivo para residentes (zona roja y verde). En el caso de las calles eguzkilore Tenerías y Eulogio Serdán, que ya funcionaban actualmente como zona verde de estacionamiento (para residentes con posibilidad de que aparquen otros vehículos abonando el correspondiente talón OTA), pasarán a ser también zona roja y verde.

Esta reconfiguración de la OTA afecta a cerca de 120 plazas de parking en superficie. Como sucede en el resto de zonas rojas y verdes, serán espacios de aparcamiento exclusivo para residentes excepto los días festivos y del 5 al 31 de agosto.



1 Comentario

Dejar respuesta