La Policía Local atendió 16 accidentes de tráfico, a lo largo de ayer lunes, con tres heridos, dos de ellos por atropello.

El primer se produjo en la confluencia de las Avenidas de Zabalgana con Naciones Unidas, donde una mujer de 36 años fue atropellada un turismo; resultando herida leve, en una primera valoración; por lo que fue atendida en el Hospital Santiago Apóstol.

El segundo atropello se registró en la calle La Presa, donde un hombre, de 71 años, fue atropellado por una furgoneta, siendo trasladado al Hospital Santiago Apóstol.

Por otra parte, dos turismos sufrieron un accidente por embestida en la confluencia de las calles Urartea y Vitoriabidea. A consecuencia del mismo, uno de los conductores, de 42 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Txagorritxu.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 25 denuncias en Policía Judicial, en su mayoría por hurto de carteras y móviles (8), hurto de bicicleta (4), y por otros hurtos (4).

 

Bomberos. Avisos por humo en viviendas

El SPEIS recibió ayer tres avisos de humo en vivienda. El primero a las 10:13 horas, desde una casa de la calle Olaguibel provocado por un puchero olvidado en el fuego que no llegó a arder.

El segundo aviso a las 15:58 horas, por humo en varias cocinas de un edificio de la calle Portal de Arriaga, provocado por un fallo en el sistema de extracción del que se puso en conocimiento de los vecinos para su reparación.

Y el tercer aviso se registró a las 21:31 horas desde un domicilio de la calle Zendaguren, ocasionado por una fuga de la chimenea de extracción de humos de una caldera de pellets situada en el semisótano. Se informó a los vecinos de la necesidad de revisar la instalación y no usar la caldera hasta su reparación.

El SPEIS intervino además por presencia de avispas en las calles Pintor Adrián Aldecoa, Castillo de Bernedo, Atxo Apellaniz, en la plaza mayor de Abetxuko y en el acceso a Castillo.



Dejar respuesta