(EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy nubosos, aunque tenderán a despejados al final del día, la cota de nieve subirá hasta los 800 o 900 metros, las temperaturas mínimas descenderán y los vientos soplarán flojos variables, aunque tenderán al noreste y girarán al este al final en Bizkaia y Gipuzkoa
Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos nubosos sin que se descarten precipitaciones débiles y aisladas, temperaturas máximas en ascenso, y vientos del este en el litoral y flojos del sureste en el interior.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 6 grados en San Sebastián, 2 en Bilbao y 3 bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 11 grados en la capital guipuzcoana, 13 en la vizcaína y 10 en la alavesa.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejada, que disminuirá a marejadilla o rizada a partir de la madrugada, con mar de fondo del noroeste y olas de 1 a 2 metros.
Los vientos en la mar soplarán del norte, fuerza 3 o 4, y tenderán a variables, fuerza 1 a 3, a partir de la madrugada, mientras que la visibilidad podría ser ocasionalmente regular o localmente mala por lluvias ocasionales.

