recurso multa confinamiento

Se reproducen estas mismas situaciones.

La primera intervención policial tuvo lugar cuando una patrulla procedió a identificar a un varón de 17 años, en la Avenida de Gasteiz, porque no tenía colocada la mascarilla.

El joven mantuvo una actitud agresiva y violenta ante los agentes, llegando incluso a golpear a uno de ellos, por lo que procedieron a su detención. Una vez realizadas las diligencias, fue puesto en libertad.

Segundo

El segundo caso de las últimas horas, fue cuando un hombre de 26 años fue detenido, también por delito de atentado a agentes.

La central de coordinación policial solicitó la presencia de una patrulla en un establecimiento comercial en la calle Artapadura, en el que dos personas estaban causando incidentes.

El responsable del establecimiento les había invitado a abandonar el local.

La patrulla procedió a identificar a los jóvenes, momento en el que uno de ellos amenazó al agente y se abalanzó hacia él con intención de agredirle, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de Agirrelanda. Una vez realizadas las diligencias, fue puesto en libertad.

Tercer caso

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 25 años como presunto responsable del delito de atentado a agentes.

Los hechos se iniciaron hacia las cuatro de la tarde, cuando una patrulla observó a dos jóvenes sin mascarilla, junto a un establecimiento en la Avenida de Zabalgana.

Uno de los agentes les requirió para que se la pusieran y uno de ellos, con una actitud violenta, comenzó a insultar al policía, llegando a agredirle, por lo que fue detenido. Tras la tramitación de las diligencias fue puesto en libertad.


Compartir

4 Comentarios

  1. PUES YA VEO QUE LOS QUE INCUMPLEN LAS NORMAS SOBRE MASCARILLAS, DISTANCIAS, ETC… SON LOS DE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, AQUELLOS A LOS QUE ENCIERRAS, ¿VERDAD «ALCAIDE»? .
    Eres capaz de encerrar a las victimas, creando corredores de la muerte» al no enviarles a los hospitales y dejar en libertad a los asesinos para que continúen su labor. Ya dice el refrán que pagan justos por pecadores.
    Salud

  2. Los sanitarios estamos hasta el “gorro” de los inconscientes que incumplen y de los que encima les justifican….,! Nos estáis matando!!

  3. Si estas personas se encaran y enfrentan de estas formas a la policía que como se comportarán hacia los civiles, vamos a tener que salir de casa porque en Vitoria cada vez hay más inseguridad y además las leyes y justicia no ayudan ante estas personas violentas, parece que tienen todo el derecho a agredirte y si son detenidos en unas horas vuelven a estar libres para volver a las andadas

Dejar respuesta