bolso tiron

Dos sucesos previos en Vitoria con mayores afectados y violencia. Dos robos que indignan a la ciudadanía. Ayer el tercero.

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con violencia sobre una mujer a la que le arrebató el bolso cuando paseaba por la calle Nieves Cano, sobre las 13.30 horas.

El ladrón, que huyó del lugar, fue detenido poco después en un camino de parcelaria de la zona de Arechavaleta y hoy pasará a disposición judicial.

Para llevar acabo el arresto fue importante la colaboración de tres adolescentes y una pareja no uniformada de la Ertzaintza que asistieron a la víctima y recuperaron el bolso que el agresor arrojó en su huida. Además, aportaron los datos necesarios para su identificación y posterior detención.


Compartir

5 Comentarios

  1. Otro diario local publica que fueron dos los adolescentes que colaboraron a la detención de este maleante. Independientemente de que fuesen dos o tres los jóvenes que colaboraron a arrestarlo, y a los que hay que felicitar por su acción, no estaría de más que también se informara a la ciudadanía sobre quiénes son y de donde provienen estos chorizos que a diario asaltan en nuestra ciudad.
    Y lo digo porque como casi siempre son los mismos, lo normal es que sin más información se los apuntemos “a los de siempre” y si resultara que no es así, pudieran estar pagando justos por pecadores, porque entre los miles que nos han llegado, no todos son indeseables, también hay buena gente y en bastante más proporción de la que pueda creerse.

  2. Totalmente de acuerdo, Probablemente este en la calle antes de que POLICIA y esos Valientes acabaran de cumplimentarla la denuncia,
    Desgraciadamente no hay coordinación JUSTICIA _ LEGALIDAD_ORDEN
    Así nos luce el pelo………..

  3. Para el burbujas y otros cuatro como él, no hay que felicitarles, pues son unos chivatos y unos malos ciudadanos por ayudar a la policía.

  4. Felicidades a los chavales. No sé porque no ponen la foto de delincuente, así si lo vemos por la calle, podemos «felicitarle» a el, también…
    Lo malo es que hay tantos malos sueltos por ahí, con múltiples denuncias y condenas, que daría vergüenza.

  5. Opino que los muchachos que ayudaron a identificar al granuja que asaltó y robó cobardemente a la señora no son unos chivatos. Muy por el contrario, debe considerarse que en aquellos momentos demostraron ser personas valientes y con un alto sentido cívico y de colaboración ciudadana.
    Que sepa “A + B + 4AB : 2A” que si un granuja le asalta y le roba a él como a la indefensa señora y yo lo veo y puedo identificarlo, no dudo ni un segundo en informar a la policía, a la que considero que ayudarla cuando deba hacerse no debe avergonzar a nadie.

Dejar respuesta