El Burgos manda 1.103 entradas al Alavés a 20 euros

El Burgos CF buscará sumar tres puntos en la visita del nuevo líder de la categoría, el Alavés, en plena racha de imbatibilidad del Burgos pero con la escasez goleadora que llevan arrastrando los blanquinegros desde principio de temporada, algo que no preocupa en exceso al técnico Julián Calero porque «se ha sacado rentabilidad de los dos goles anotados».

El equipo llegará una jornada más sin recibir gol en su propia portería, pero se encuentra un equipo que ha marcado en todas las jornadas y además también ha recibido al menos un tanto en todas ellas lo que abre también una oportunidad a los de Calero de tratar de revertir esa escasez goleadora.

«Nosotros no prestamos atención a los récords pero si defendemos bien estamos preparados para atacar» apuntó Calero, quién recordó que en «los últimos partidos ha habido ocasiones pero ha faltado puntería».

Respecto al rival, el Alavés, apuntó el técnico que «su entrenador es de Primera División» y que por «su dinamismo, es un equipo mejor, con muchos jugadores importantes y mucha calidad» lo que hará que «sea un partido complicado» al que buscarán «donde poder hacer daño».

3.000 DE VITORIA

El Burgos estará apoyado por un gran número de aficionados, a los que hay que añadir las más de 3.000 personas que se van a desplazar desde Vitoria, por lo que ya se ha colgado el cartel de no hay billetes y se espera un lleno total en El Plantío.

1.103 entradas que se enviaron a Vitoria, más 1.200 compradas desde Vitoria en la web. Y hasta tres mil, compradas en la tienda física de Burgos.

El Plantío de Burgos tiene algo más de 12.000 localidades.

Calero está pendiente de como evoluciona Grego Sierra para ver si puede entrar en la convocatoria, igual que Alex Bermejo quién seguro está disponible pero el técnico esperará a ver en que condiciones tras haber tenido que entrenar durante toda la semana aparte por unos puntos en el tendón de Aquiles.

Solo 35 minutos separan a los burgaleses de la marca que actualmente posee el Barcelona. Hasta el momento, no han recibido ningún gol, pero mañana se enfrenta al líder, que estará respaldado por más de 3.000 seguidores y con la circunstancia añadida de haber sido capaz de meter gol en todos los partidos.

Una de estas dos rachas se romperán en un duelo que mide a dos de los tres imbatidos de Segunda División.

Luis García Plaza no podrá contar con Mamadou Sylla pero sí con Alexandar Sedlar, recuperado de una lesión, mientras que Víctor Laguardia, que se ha reincorporado esta semana tras su renovación, no entrará aún en convocatoria.

Es por ello que el técnico babazorro no tocará mucho el “once” que tan buenos resultados le ha dado en este arranque liguero y al que se ha añadido Luis Rioja, que tras las dos partidos de sanción ha cambiado la cara del equipo y lo ha hecho más peligroso.

El Alavés es el que más goles mete junto con Las Palmas y Cartagena y uno de los que más ocasiones genera gracias a su juego directo y la presión que ejerce desde arriba a sus rivales.

Alineaciones probables:

Burgos: Caro, Borja González, Córdoba, Elgezabal, Fran García, Navarro, Atienza, Artola, Valcarce, Curro Sanchez y Mourad.

Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Maras, Duarte; Benavídez, Sevilla; Alkain, Guridi, Rioja; y De la Fuente.

Árbitro: Fuentes Molina (comité valenciano).

Estadio Municipal de El Plantío

Hora: 21:00.



1 Comentario

Dejar respuesta