Los cielos del País Vasco se presentan hoy poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas, las temperaturas máximas irán en ascenso en el sureste de la comunidad y con pocos cambios en el resto y los vientos soplarán flojos variables de componente norte y noroeste.
Según informa la delegación territorial de la Aemet, para mañana se esperan cielos nubosos y lluvias débiles en el área nordeste de la comunidad menos probables en el resto de la comunidad.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas seguirán sin cambios, mientras los vientos soplarán del norte y del noroeste en el interior y del oeste y noroeste en la costa.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 14 grados en San Sebastián, 12 en Bilbao y 10 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana, 23 en la vizcaína y 25 en la alavesa.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de mar rizada o marejadilla, temporalmente regular a partir de la madrugada.
Los vientos en el mar soplarán variables, fuerza 1 a 3, con brisas, y tenderán por la tarde a noroeste