foto irekia

La Ertzaintza desplegará un dispositivo de seguridad con 220 agentes con motivo de la séptima etapa de La Vuelta que se desarrollará el próximo martes entre Vitoria y Uribarri Gaubea, y ha solicitado a los aficionados al ciclismo que no vayan al puerto de Orduña ni a la línea de meta por la situación sanitaria existente.

La etapa, que tendrá salida en la explanada de Mendizabala de Vitoria a las 13.00 horas del martes, discurrirá por las localidades de Gopegi, Murgia, Espejo, Añana, Subilla-Morillas e Izarra, para acabar en Uribarri-Gaubea.

La Ertzaintza no espera problemas de tráfico importantes, excepto en la zona de Murguia, por encima de Altube, y ha recordado que el ascenso al puerto de Orduña estará cerrado a la circulación desde las 08.30 horas, al igual que los alrededores de Valdegovía.

Por la situación de la covid-19, la Policía vasca ha pedido a los ciudadanos que no vayan a ver el paso de la prueba ciclista al puerto de Orduña ni a la línea de meta y que en el caso de necesitar circular por la zona se informen de rutas alternativas.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta