La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de ejecución de los programas deportivos en las instalaciones municipales por un valor de 2.199.448 euros.

La empresa Aiteko Management S.L. ha obtenido este contrato, que abarcará desde 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los programas a desarrollar mediante este contrato son los de mantenimiento físico a través del deporte (con especialidades como yoga, tai-chi o actividades acuáticas), iniciación deportivadeporte utilitario y natación escolar.

Son más de 2.500 los cursos que se desarrollan gracias a este contrato entre actividades de temporada y actividades puntuales. Igualmente, son más de un centenar las instalaciones en que se desarrolla esta programación entre gimnasios, salas de ejercicio, pistas polideportivas y otros equipamientos de que la red municipal de instalaciones deportivas.

“El binomio de deporte y salud que estamos promoviendo depende, entre otros aspectos, de programaciones como la que acabamos de adjudicar. Asegurar una práctica deportiva básica que llegue a toda la ciudadanía es una de las bases de la calidad de vida que disfrutamos en Vitoria-Gasteiz”, ha subrayado el alcalde, Gorka Urtaran.

 


Compartir

Dejar respuesta