4 momentos y actitudes que quedarán en la retina del Festival de Televisión de Vitoria del año 2020. Todos los que han podido disfrutar de cerca dan los galardones extraoficiales más amables del certamen.

La más simpática fue Leonor Watling. Llegó al photocall haciendo bromas. Ayudada por el director Marc Vigil que le seguía el cachondeo. La actriz y cantante no pudo quedarse a la gala de clausura puesto que actuaba con su banda al día siguiente.

foro movistar

La nostálgica resultó ser Andrea Duro, que recordaba con cariño su primer paso por el FesTVal vitoriano. Era menor de edad y «me acompañó mi madre, por si acsao», rememoraba con cariño.

foto atresplayer

El deportista fue sin duda Daniel Grao, protagonista de Hit de TVE. Sin inmutarse montó en bicicleta por los alrededores del Palacio Europa justo antes de sumarse a la rueda de prensa oficial de la serie.

El momento más emocionante

Protagonizado por Liam Robinson (FOTO PORTADA). El hijo del mítico futbolísta y presentador Michael Robinson tuvo que abandonar la sala al escuchar la canción Imagine de John Lennon con imágenes de su padre fallecido hace pocas fechas.

Puso los pelos de punta a todos.


Compartir

Dejar respuesta