La Policía Local de Vitoria ha detenido este fin de semana a un joven de 25 años acusado de haber agredido a su exnovia y a otro de 24 años que supuestamente golpeó a su pareja sentimental.

El primer suceso ocurrió en la madrugada del viernes al sábado. Una mujer se personó en comisaría para denunciar que su expareja, de 25 años, la había agredido y le había causado lesiones.

Los agentes localizaron al sospechoso en su vivienda, ubicada en la zona de Lovaina, y tras tomarle declaración lo detuvieron por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.

En la madrugada del sábado al domingo la Policía Local arrestó a otro joven de 24 años por este mismo delito. Los hechos ocurrieron sobre las 02:30 horas en la vía pública en la calle La Paloma.

A esa hora la guardia urbana recibió una llamada en la que se alertaba de la agresión. Inmediatamente una patrulla acudió al lugar y localizó a ambos implicados, aunque el joven pretendía marcharse de allí.

Los agentes se entrevistaron con los dos y también con un testigo de los hechos que corroboró la agresión y aseguró que, al tratar de impedirla, el joven también había arremetido contra él, por lo que fue detenido. EFE



Dejar respuesta