robo móviles especialistas

El miércoles 5 de enero a las 16:10 horas agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz se personaron en la calle Caracas con calle Lima ante el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre varios varones.

Al llegar al lugar, uno de los hombres manifestó que otro de ellos había intentado robarle el móvil cogiéndolo del bolsillo de su pantalón cuando se encontraba conversando con un conocido en la calle Paraguay.

El dueño del teléfono agarró del brazo al individuo para evitar su huída y entonces éste le agredió para intentar zafarse.

Otros 2 varones, testigos de los hechos, intervinieron para que el primero recuperara el móvil.

La Policía Local detuvo al varón implicado en los hechos por un presunto delito de tentativa de robo con violencia.

Detención por requisitoria

Por otra parte, el jueves 6 de enero de 2022 a las 16:58 horas agentes de la Policía Local acudieron a un establecimiento de la calle Badaia de Vitoria-Gasteiz ante el aviso de que había un hombre en estado de embriaguez que estaba causando problemas en el local. Al identificarlo, pudieron comprobar que tenía una requisitoria judicial pendiente y procedieron a su detención.

Violencia de género

A estos hechos hay que sumar que agentes de Policía Local detuvieron el jueves 6 de enero a un varón de 30 años como presunto autor de un delito de agresión a pareja sentimental en el ámbito de la violencia de género.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas, cuando los agentes se personaron en un bar de la zona de Coronación antes el aviso de que había un hombre que había agredido a su pareja sentimental. El varón ha pasado a disposición judicial hoy 7 de enero por la mañana.


Compartir

Dejar respuesta