Las denuncias presentadas ante la Policía Municipal de Vitoria han crecido notablemente en las últimas navidades. Un 24,06 por ciento respecto al mismo periodo anterior de las fiestas pasadas.
Norte Exprés ha elaborado un informe con los datos que facilita diariamente la Policía Municipal de Vitoria sobre denuncias.
El estudio se ha hecho entre los días 23 de diciembre de 2014 a 7 de enero de 2015 (anteriores navidades), comparándolo con el 23 de diciembre de 2015 a 7 de enero de 2016.
Las denuncias de supuestos delitos sirven para ver la evolución de la delincuencia, aunque es evidente que son denuncias y no resoluciones judiciales.
La cifra
En ese periodo de este año la Policía Local ha informado de 232 denuncias, frente a 187 de las navidades anteriores. Es decir, un 24,06 por ciento más.
Esta cifra se suma al 25,9 por ciento de aumento de denuncias el pasado mes de agosto respecto al año anterior. La escalada sigue y nadie la para. El alcalde es responsable como jefe máximo.
No pasa nada…. Welcome refugees, bienvenu, ajlan maroc, ongi etorri denoi,….
¿Y que dice el tuercebotas? ¿Que es culpa de los gasteizarras, por poner puertas no adquiridas en Urtarans&CIA? ¿Que necesitamos más funcionarios unos para que los detengan, otros para que los asesoren y más para reinsertarlos? Tenemos una nulidad como representante, así nos va. El PNV cojonudo puede sacar pecho y estar orgulloso de esta mierda que tenemos
Al Urtaran le ponemos antifaz y da el pego como «caco», estará preparándose para Carnavales con su incipiente barba, lo demás ya lo tiene. Da de sí para medio chiste, eso súi car chiste y penoso. Ejemplo de limpieza en la vida pública.