entreseccion_noticia

De acuerdo con las previsiones meteorológicas se encuentra activado el Programa Operativo de Vialidad Invernal en período PREVENTIVO.

Por ello la Diputación Foral de Álava acaba de montar un pequeño operativo en las carreteras alavesas ya que la cota de nieve llegará a los 800 metros esta madrugada.

Para garantizar el buen estado de la red viaria Alavesa, se cuenta con 12 personas y 5 quitanieves, además de 1 patrulla de MIÑONES.

Previsión para esta madrugada y mañana: Cielo nuboso o muy nuboso. Chubascos débiles y ocasionales, localmente moderados en la vertiente cantábrica. Posibilidad de tormentas de madrugada y a primeras horas en la vertiente cantábrica, sobre todo en el este. Cota de nieve a 800 metros de madrugada; subirá por la mañana y se situará por encima de 1000 metros por la tarde y por encima de 1500 metros por la noche.  Viento flojo a moderado del noroeste, con rachas fuertes; será flojo del suroeste a últimas horas. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles en zonas de montaña durante la primera mitad del día.

 



Dejar respuesta