ugt

El sindicato UGT ha denunciado la «dramática» situación de la empresa vitoriana Recubrimientos Orgánicos Saro y se ha solidarizado con la plantilla, de más de 60 personas, a la que según el sindicato «la empresa adeuda 10 nóminas».

Ubicada en el polígono Ali-Gobeo de Vitoria, la firma está en situación de concurso de acreedores.

Además de las nóminas, UGT ha denunciado que la empresa tiene «deudas millonarias» tanto con la Seguridad Social como con la Hacienda Foral de Álava.

UGT ha asegurado que si se ha llegado a esta situación es por la «pésima gestión empresarial que, sumada a las constantes mentiras y engaños a la plantilla, han conducido a la debacle». EFE

2 COMENTARIOS

  1. Mi marido es uno de los afectados, y por lo que nos toca también a nuestro hijo y a mi. Lo que no nos cabe en la cabeza que las administraciones son cómplices de esta situación que estamos viviendo, no hicieron nada cuando solo llevaban un par de meses sin cobrar y ahora ya es tarde. Y por mucho que pidamos ayuda no nos la dan.
    Por suerte yo estoy trabajando, y entra algo de dinero en casa, contando hasta el ultimo céntimo de lo que gastamos para poder llegar a fin de mes. Pero hay familias que se han quedado sin nada por estos personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí