EFE. Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 10 en Vitoria, 14 en Bilbao y 13 en San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 18 grados en la capital alavesa y en la guipuzcoana y de 20 en la vizcaína.

Los cielos en Euskadi estarán hoy nubosos o cubiertos en las horas centrales, principalmente en el norte de la comunidad, pero tenderán a poco nubosos por la tarde, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas subirán en el interior, mientras los vientos soplarán del noroeste flojo.

Para mañana se esperan cielos nubosos de madrugada, que tenderán a despejados por la mañana, las temperaturas máximas irán en ascenso, menos acusado en la costa, según ha informado la Aemet.

Los vientos soplarán de componente este flojo en el litoral y aumentarán por la tarde de este y nordeste. En el interior los vientos serán variables flojos y tenderán por la tarde a nordeste.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 10 en Vitoria, 14 en Bilbao y 13 en San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 18 grados en la capital alavesa y en la guipuzcoana y de 20 en la vizcaína.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá marejadilla, ocasionalmente marejada, con mar de fondo del noroeste de 1 metro. Intervalos de bruma y lluvia o aguaceros ocasionales.

Los vientos en el mar soplarán de componente norte fuerza 2 a 4.


Compartir

Dejar respuesta