fipv

El próximo viernes 12 de abril el frontón Ogueta se convertirá en el epicentro de la pelota en Vitoria-Gasteiz. Coincidiendo con la primera jornada de los cuartos de final del Campeonato Manomanista, acogerá a partir de las 19:00 horas la celebración del evento ‘Pilota Jaia’ en el que jóvenes de los clubes participantes podrán jugar a mano con pelotaris profesionales. Además, podrán fotografiarse con las figuras de este deporte y participar en los sorteos que se celebrarán durante el festival.

La concejala de Deporte, Ana López de Uralde, ha hecho un llamamiento a los clubes de pelota “para que se animen a participar en la fiesta y los y las más jóvenes puedan conocer de cerca a sus referentes, además de disfrutar de un duelo manomanista profesional”.

Las y los menores de 14 años que participen en la ‘Pilota Jaia’ podrán disfrutar gratuitamente de la primera jornada de los cuartos de final del Campeonato Manomanista de pelota profesional masculina que se celebrará a continuación, a las 21:15 horas.

El Servicio Municipal de Deporte sorteará 5 entradas dobles para el duelo que enfrentará a Elordi y Zabala.

Las personas interesadas en participar en el sorteo podrán apuntarse hasta las 23:59 horas del próximo jueves 11 de abril a través de un formulario habilitado en la web municipal.

Sólo se admitirá una inscripción por DNI o NIE y el único requisito para participar es haber cumplido los 16 años. La identidad de las personas ganadoras se dará a conocer el viernes 12 de abril.

Las entradas dobles que se sortearán se podrán recoger en las taquillas del frontón Ogueta una hora antes del partido, desde las 20:00 horas y las 21:15 horas. Los pases serán para la persona titular inscrita en el sorteo – que deberá mostrar su DNI- y para un acompañante que podrá ser mayor o menor de edad.



Dejar respuesta