Opinión Norte ExprésEste lunes termina el plazo, vía ultimátum aplazado, que dio el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran a los policías municipales de la ciudad para que acepten la propuesta gubernamental y dejen de lado las multas a tutiplén a los ciudadanos. (fotomontaje del día de los Inocentes)

La susodicha amenaza del primer edil acaba el pasado día 21, pero los últimos acontecimiento le obligaron a retrasarla 5 días:  Estaba prevista una asamblea el pasado viernes y la propuesta será sometida a votación mañana lunes.

Y aquí cabe preguntarse si los agentes de la ley en la capital alavesa tragarán con la propuesta gubernamental o seguirán erre que erre como llevan más de tres meses.

Mañana habrá vencedores y vencidos, aunque nos quieran contar lo contrario desde mañana. Y es que el ofrecimiento final del Gabinete Urtaran no llega a las reclamaciones iniciales de los policías. 

¿Se conformarán, seguirán el conflicto?

¡Veamos!

(Información de la semana pasada)

 



4 Comentarios

  1. Los ultimátums de urtaran nos salen muy caros a los ciudadanos, mejor que hubiese dado la cara y se hubiera sentado con ellos para hablar y/o negociar.

Dejar respuesta