Pelea con botellas en Vitoria

1
botella rota
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Un joven de 22 años fue detenido el domingo, como presunto autor de un delito de lesiones al participar en una pelea con botellas en la calle la Paz.

Aunque las personas que habían protagonizado este incidente habían abandonado el lugar, agentes de la Policía Local las localizaron.

Y aunque el agresor y sus acompañantes negaron en un principio los hechos, finalmente reconocieron lo sucedido.

Vithas – Mayo

Dadas las lesiones que presentaba la víctima, que fue trasladada al hospital,  fue detenido y una vez instruidas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Diez personas investigadas por delitos contra la seguridad vial

Un total de diez personas están siendo investigadas por diferentes delitos contra la seguridad vial: cuatro conductores de 55, 68, 22 y 49 años respectivamente por circular bajo los efectos del alcohol; otros tres de 23, 48 y 27 años por conducir sin carné; una conductora de 39 años por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y dos, de 36 y 21 años por conducir a velocidad excesiva. A todos ellos se les han instruido diligencias para su remisión al Jusgado de Guardia.

Durante los días festivos de Semana Santa se han realizado doce controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que alrededor de 250 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Cinco de ellos arrojaron resultado positivo, por lo que fueron denunciados por la vía administrativa.

Se tramitaron 98 denuncias y se realizaron 41 actuaciones de policìa judicial.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta