Vehículos policiales apostados en una calle de Vitoria ¡5 detenidos!

2
entreseccion_noticia

Foto Norte Exprés. Cerca de 9 vehículos policiales estaban apostados en una calle de Vitoria. En la calle Oyón de Zabalgana. Tensión, nos cuentan los vecinos de la zona. Lo contábamos en exclusiva a las 6 de la tarde.

Un despliegue policial inusitado.

Más tarde, se ha conocido que cinco varones han sido detenidos por la Ertzaintza y un sexto está en calidad de investigado por protagonizar una pelea en plena calle de Vitoria, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía autonómica.

Los hechos han tenido lugar hacia las cinco de esta tarde en la calle Oyon del barrio de Mariturri de la capital alavesa.

A esa hora una decena de personas han comenzado una pelea en la que han utilizado palos y varios particulares han llamado a la Erztaintza para informar de lo que estaba sucediendo.

Al llegar la primera patrulla se ha detenido la pelea que, según vecinos de la zona, estaba protagonizada por miembros de dos familias.

Al lugar también se han acercado varias ambulancias que han trasladado por crisis de ansiedad a un hombre y una mujer que también habían participado en la riña.

 

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta