homenaje peio lopez munain

La secretaria general del PSOE Alavés, Cristina González, ha presentado hoy la candidatura socialista al Ayuntamiento de la localidad alavesa de Amurrio que encabeza David Romero y durante su intervención ha puesto en valor la influencia de los socialistas para resolver los problemas creados por las derechas tanto en el Gobierno central como en el vasco y en la Diputación de Álava, según informa EFE.

En cristiano: en su interlocución se ha olvidado de Peio López de Munain en el Ayuntamiento de Vitoria.

Normal. Mejor tapar el despropósito de este dirigente socialista en la capital alavesa que solo ha estado para los recados del Gabinete Urtaran.

Textual

El propio gabinete de prensa de Cristina González ha enviado a los medios de comunicación la intervención de su responsable. Y dice textualmente:

«Hemos aumentado influencia, estamos tomando decisiones y estamos resolviendo en la medida de nuestras posibilidades parte de los problemas creados por las derechas. 

Lo estamos haciendo en el Gobierno de España, en el Gobierno Vasco y en el Gobierno Foral. 

Lo estamos haciendo con una minoría en relación al total de diputados».

Es verdad que no ha inventado la pólvora. Ha obviado la realidad del Consistorio municipal. Pero es cierto, que podía hacer el paripé y no lo ha hecho. Enhorabuena.

Y es que gobiernan en las 4 instituciones. Pero cita tres.



Dejar respuesta