El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, recordó que si ganaban al Efes, también tenían que ganar a Valencia Basket en la última jornada, así que en lo referente a clasificarse para los “playoffs” de la Euroliga continúan “igual”, aunque admitió que perdieron una oportunidad de estar más cerca de la siguiente fase.

“Fue una lástima que permitimos que metieran dos triples y sin estar en bonus, cuando teníamos ventaja”, lamentó Dusko Ivanovic, pero reconoció que Efes “es el equipo con más talento en Europa”.

“Estamos cerca de Top-8 y vamos a luchar por estar”, añadió el montenegrino.

Ivanovic desveló que dijo a sus jugadores que “lo más importante era mantenerse en el partido cuando Efes cogiera una ventaja de diez puntos en dos minutos” y subrayó la fe que tuvieron los suyos.

“Hemos tenido esta fe., jugamos creyendo, pero al comienzo de prórroga nos hicieron una jugada de cuatro puntos y una canasta con falta y nos faltaba aire”, manifestó.

ARBITRAJE

Preguntado si el arbitraje había estado a la altura del partido, Dusko Ivanovic se mantuvo en silencio durante varios segundos. “Sabéis esto”, añadió con una sonrisa irónica.

“No necesitamos derrotas para salir reforzados. Pensábamos que podíamos ganar y en este momento estamos mal, pero estamos fuertes”, concluyó. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. Ahora mismo el partido que tienen que ganar es el que juegan contra el «sponsor» moroso. Seguro que al boss dueño de la franquicia le preocupa un poco más cobrar que «clasificarse». Y su preocupación es de tener muy en cuenta, que «corta» más rápido que john wayne desenfundando.

Dejar respuesta