trafiko gv

Actualización 14 horas: Ya son 5 kilómetros de retenciones.

La situación del tráfico en el enlace de la N-622 con la A-1 en Vitoria se ha ido complicando a lo largo de la mañana de este lunes y a las 14.00 horas las retenciones alcanzan los cinco kilómetros de longitud.

Las colas han comenzado alrededor de las once de la mañana y se han ido incrementando a medida que pasaba el tiempo. Así de los dos kilómetros de retenciones que había a mediodía se ha pasado a cinco kilómetros a las dos de la tarde, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

Este punto de la red viaria vasca ha registrado retenciones de importancia en varias jornadas de la semana pasada debido al incremento del tráfico por el final del periodo vacacional, situación que se ha repetido este lunes. EFE

ACTUALIZACIÓN LUNES 12 horas: Este mediodía había retenciones en el enlace de la A-1 con la carretera N-622 en Vitoria. 

A las 12.30 horas son de 2 kilómetros.

INFORMACION SABADO: Retenciones de 5 kilómetros en Vitoria

La segunda jornada de la operación retorno de las vacaciones ha comenzado a notarse a partir de este mediodía en las carreteras vascas, sobre todo en la AP-8, que a las 14.00 horas registraba retenciones de siete kilómetros en Irun desde el paso fronterizo de Biriatou.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, las retenciones han afectado también al enlace de la A-1 con la carretera N-622 en Vitoria que han llegado a los cinco kilómetros.

A las colas de vehículos habituales en los últimos días de agosto en la frontera en sentido Francia y que han comenzado sobre las 11.00 horas, se han sumado las que se han producido en el peaje de la AP-8 en Zarautz (Gipuzkoa), sentido Irun, que han alcanzado los dos kilómetros.



8 Comentarios

  1. La canción de cada verano, excepto los dos últimos años que sufrimos el covid.

    1.800.000 vehículos pasando de largo por Euskadi durante 2 fatídicos meses, j******* el día a día a sus habitantes:
    – sin hacer las necesarias paradas para descansar,
    – cargados hasta los topes que impiden buena visibilidad,
    – en vehículos que a saber si cumplen las mínimas medidas de seguridad,
    – sin controlar si poseen documentación en regla
    – muchos sin practicar la conducción durante el resto del año

    ¿Pero tan difícil es hacer que embarquen en un Ferry en Francia en vez de en el sur de la península teniendo que cruzarla de punta a punta?.

    • Ud. no sabe ni de lo que habla.
      Ud., sabe cuanto dinero perdió nuestro país, cuando los vecinos del sur, cancelaron el paso por la península.
      La friolera de 1.150 millones de euros a España al cancelar la operación paso del Estrecho.

      • Seguramente usted no ha resultado afectado por ninguno de los inconvenientes que provocan a su paso, ¿verdad?. Bueno, o quizá viva en lo alto de algún monte, o en la luna.

      • Creo que usted tampoco lo sabe, o no lo quiere saber, o resulta directamente beneficiado de alguna manera con algo de esos mil y pico millones de euros que usted refiere y que muchos ponemos en duda.

      • ¿Perder, dice?. ¿Le parece poco lo que ganamos durante esos dos años al no aumentar la tasa habitual de accidentes de carretera y en el CO2 que dejamos de tragarnos que expulsan esos casi 2 millones de vehículos?.

  2. Lo que ha perdido económicamente nuestro país a sido cerrando las autopistas, porque toda la gente que cruza el país pasaba por ella.

Dejar respuesta