¡Vuelven a liarla! Sancionada la polémica asociación vecinal de Salburua

2
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria ha sancionado a la asociación vecinal Salburua Burdinbide por no justificar una subvención que recibió del dinero de los ciudadanos, según publica hoy El Correo.

La polémica asociación presentó facturas fuera de plazo y el Gabinete Urtaran estudia ya la sanción que podría llegar a 750 euros. Una cifra no muy alta, pero reprueba la forma de gestión de esta organización dirigida por Joseba Martínez de Gereñu.

Por el momento, y siempre según el mismo periódico, se ha incoado un expediente sancionador que pone fin a la vía administrativa.

EXPOBODAS 2019

Las asociaciones tenían hasta el 31 de enero para entregar las facturas originales y acreditar el uso correcto del dinero público de las subvenciones. En el caso de Salburua se refiere a una ayuda de 7.689 euros.

Esta misma asociación ya se vio envuelta en otras polémicas como la petición de subvención para miles de litros de cerveza, que destapó en exclusiva Norte Exprés.

Compartir

2 Comentarios

  1. Este señor tiene más cara que espalda, en el barrio no le aguantamos, nadie quiere saber nada de este personaje. Además, la asociación es solo el,

  2. ¿Sabéis cuál es el segundo apellido del presidente de esa asociación?
    ¿Sabéis si tiene algún parentesco con algún político del ayuntamiento?

Dejar respuesta